Home » CLIMA

Continuarán lluvias en diversas partes del país

Publicado por Naked snake el Domingo, 7 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo habrá precipitaciones de distinta intensidad en la mayor parte de la República.

La posible depresión tropical número 11, que es probable que se forme hoy frente a las costas de Jalisco y Colima, provocará tormentas torrenciales, oleaje elevado y vientos fuertes en las costas de estos estados.

La depresión además afectará con tormentas intensas en Nayarit, Michoacán y Guerrero, además de tormentas de gran intensidad en Sinaloa, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

La nubosidad restante de Earl provocará tormentas muy fuertes en Puebla, Querétaro y el Estado de México, además de tormentas fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Foto de Versiones
Foto de Versiones
El SMN señaló que la proximidad de una nueva onda tropical (posible No. 19), en conexión con un canal de baja presión sobre el sureste del país causará potencial de tormentas muy fuertes en Chiapas y Tabasco, tormentas puntuales fuertes en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán, así como lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

Un canal de baja presión podría generar tormentas fuertes en Baja California Sur y Durango. Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas tendrían lluvias con intervalos de chubascos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.