Home » Arte, Patrimonio Cultural

Fabrizzio Velasco expone “Miradas Arqueológicas” en el CAVO

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 8 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- “Miradas Arqueológicas”, es la exposición del  fotógrafo Fabrizzio Velasco que fue inaugurada  en el marco de su sexto aniversario de las Cuevas de Yagul y Mitla   fueron catalogadas como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

 

yagulcuevas2El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en colaboración con el Corredor Arqueológico del Valle de Oaxaca (CAVO),  abrieron esta muestra artística

 

El delegado del Centro INAH Oaxaca, Joel Omar Vásquez Herrera, resaltó que con éste acto inaugural se gana un espacio para la difusión de los trabajos que fomenten la difusión y revalorización del patrimonio cultural de los oaxaqueños.

 

Por su parte el arqueólogo Agustín Andrade, responsable del CAVO, añadió que esta es una de las exposiciones más importantes, ya que a través de la perspectiva fotográfica del artista, se busca la protección y conservación del patrimonio cultural.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.