Home » Economía

Otorgará INFONACOT mil millones de pesos a padres de familia para el regreso a clases

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que se apoyará con mil millones de pesos adicionales en créditos para los trabajadores que son padres de familia.

El organismo dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), inició la campaña de información sobre el uso de crédito que se les ofrece para adquirir uniformes y materiales escolares en el próximo regreso a clases.

Los mil millones de pesos no serán una cantidad limitativa, ya que se ajustará a las necesidades de los trabajadores, que actualmente son más de 11 millones que laboran en 290 mil 527 Centros de Trabajo que están afiliados al Instituto y además cuenta con crédito Fonacot.

FERIA REGRESO A CLASES 2015  (7)César Alberto Martínez Baranda, director general del Infonacot, dijo que los créditos tiene el objetivo de que los trabajadores tengan el derecho de acceder al financiamiento que ofrece el instituto con las condiciones más favorables del mercado y está preparado para atender todas las solicitudes de crédito que le presenten los trabajadores formales durante el próximo regreso a clases.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.