Home » Ciencia y Tecnología

SagarpaMercado,app que realiza ventas sin intermediarios con productores

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca,.- Sin intermediarios, ahora los productores agropecuarios podrán incrementar su capacidad de venta, mejorar en productividad y vender de manera nacional e internacional su mercancía, a través de la nueva aplicación Sagarpa Mercados.

Esta plataforma digital cuenta con un sistema para que productores y compradores registren la información de su empresa y puedan hacer tratos directos sin intermediarios.

69app2Además de consultar las sedes de todas las aduanas en México, así como asociaciones y agentes para realizar las funciones de manejo, almacenaje, custodia, carga, descarga y cobro de impuestos de las mercancías.

Sagarpa Mercados cuenta con 498 productores certificados registrados en “México Calidad Suprema” y datos de dos mil compradores del sector registrados en el catálogo del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Respecto a las empresas certificadas, la aplicación también les proporciona toda la información necesaria como nombres, direcciones y teléfonos para que puedan contactar a los organismos que se ubiquen cerca de su entidad para certificarse y comenzar a vender su producto.

Esta aplicación puede ser descargada para teléfonos con plataforma Android o iOS, así como para teléfonos móviles sencillos, ya que pueden mandar un mensaje (msm), el cual se subirá a la plataforma en el apartado Aviso de ocasión SMS, para vender y comprar.

Sagarpa Mercados está dirigida a la población relacionada con actividades del sector agrario, pecuario y de pesca, tanto de producción como de comercialización.

AM

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.