Home » Libertad de Expresión

Borran de Ciudadanía Express información sobre excesos de Angélica Rivera

Publicado por shinji_nerv el Martes, 9 agosto 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- La página de Ciudadanía Express  fue hakeada  este lunes para borrar la información que involucra a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto en las declaraciones hechas por el coordinador de la Partido de la Revolución Democrática  (PRD) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri sobre el uso de una lujosa propiedad en Miami como lo denunció el diario The Guardian.

ciudadaniahaker5   La información que fue subida al portal www.ciudadania-express-com  alrededor de las 14:30 horas fue hakeada  y borrada de manera súbita e inexplicable.

 

 

 

 

 

 

ciudadaniangelicaAl marcar en link desde las redes sociales de esta agencia informativa  @CiudadaniaXpres   y www.facebook.com/CuidadaniaXpres/?fref=ts donde quedó constado la publicación de la información, solo aparece la página  en blanco  con el error 404.

 

 

 

 

angelicatuw2La redacción hizo un revisión técnica y no encontró en ninguna de las opciones de publicación y edición, la información publicada bajo el título “EPN debe explicar los lujos excesos de la primera dama: Martínez Neri”.

 

 

ciudadaniahaker310jpgLo mismo sucedió en el correo electrónico  oficial de la dirección de Ciudadanía Express, donde fue borrado el contenido del comunicado enviado por la oficina de comunicación social del legislador oaxaqueño.

 

La información fue nuevamente publicada a las 17:44 bajo el mismo título.

http://ciudadania-express.com/2016/08/09/epn-debe-explicar-loslujosos-exceso-de-la-primera-dama-martinez-neri/

 

 

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.