Home » Ciencia y Tecnología

Elimina Facebook posibilidad de bloquear publicidad

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Facebook anunció que no permitirá las herramientas de bloqueo de publicidad por lo que los que los anuncios serán visibles, incluso si el usuario tiene un instalado un software.

Este martes, la red social aseguró que proporcionará a los usuarios un mayor control sobre la publicidad, es decir, que el usuario podrá eliminar por categorías los anuncios que no desea ver.

“Cuando preguntamos a la gente acerca de por qué utilizan el software de bloqueo, la razón principal que oímos fue Facebookpara detener los molestos anuncios disruptivos”, declaró Andrew Bosworth, vicepresidente de publicidad de Facebook.

“A medida que ofrecemos a la gente controles más potentes, también empezaremos a mostrar anuncios en Facebook de escritorio para las personas que actualmente utilizan el software de bloqueo”.

Los editores digitales dicen que potencialmente se podrían perder miles de millones en ingresos por publicidad a finales de la década con el aumento de la herramienta de bloqueo.

Bosworth aseguró que se necesitan los ingresos por publicidad para operar, “los anuncios apoyan nuestra misión de dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado” y agregó que la publicidad apoyan en el éxito de Facebook.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.