Home » Noticias

Inicia proximo Lunes cursos intersemestrales en el COBAO

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la finalidad de continuar con el compromiso que tiene el COBAO en la educación de los jóvenes oaxaqueños y en el marco del programa de Formación Académica Continua, la próxima semana darán inicio los cursos intersemestrales orientados a los docentes de la institución.

El responsable de la institución Rogelio Cadena Espinosa informó que a partir del día 15 al 19 en los planteles de Pueblo Nuevo, Pinotepa Nacional, Tuxtepec, Huajuapan, El Tule y Bajos de Chila, se realizará el curso taller denominado “Expedientes de Evidencias”, el cual estará a cargo de la empresa Didacta, bajo la responsabilidad de Juan Antonio Martínez González, quien tendrá como apoyo 30 instructores.

IMG_9932Explicó Cadena Espinosa que estos cursos están orientados a los docentes que imparten las asignaturas del componente básico, de Inglés, a los asesores del Sistema de Educación Abierta y personal de desarrollo humano.

Precisó que la capacitación de los docentes es fundamental para garantizar una educación de calidad en cada uno de los planteles, de ahí la importancia de este curso taller.

Por otra parte, señaló que se continuarán con el  diplomado Fundamentos Pedagógicos en los niveles  2,3 y 4 el cual estará a cargo del Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO.

Resaltó el responsable del COBAO el compromiso que tienen los docentes para con la educación en Oaxaca en especial de los jóvenes, quienes periódicamente se capacitan y actualizan sus conocimientos para hacer de la educación el motor de la transformación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.