Home » Economía

COBAO define logistica para cusrsos intesemestrales

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“El Programa de Formación Académica Continua, requiere de una actitud comprometida del personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca”, para alcanzar la meta de una educación de calidad en favor de los jóvenes estudiantes indicó Juan Felipe Ríos Montes jefe del Departamento de Docente e Investigación Educativa, al presidir la reunión previa con representantes de sede y de grupo responsables del Curso Intersemestal 2016-B.

Explicó la logística que se llevará a cabo en cada de las sedes para dar seguimiento a este programa fundamental en la vida académica de la institución.

IMG_8302Distribuidos en 30 grupos de capacitación, los docentes se concentran en el plantel 01 Pueblo Nuevo, 02 Pinotepa Nacional, 04 El Tule, 07 Tuxtepec, 08 Huajuapan y 40 Bajos de Chila, sedes implementadas para dar cobertura estatal y dará inicio el próximo lunes.

Ríos Montes expuso que en el marco de la estrategia para el Proceso de Evaluación del Desempeño Docente, se han implementado dos Cursos-Taller dirigidos a los docentes y serán impartidos por la institución educativa DIDACTA y la Universidad Autónoma Benito Juárez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.