INICIO  //  mi-ciudad  //  Concluyen Bohemias Regionales en barrios de la ciudad
/  

Concluyen Bohemias Regionales en barrios de la ciudad

Jueves 11 de agosto, 2016.
03:46 pm
193 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La alegría desbordante, el sentimiento a flor de piel, la transmisión de una vivencia y compartir la esperanza de un Oaxaca más fraterno, fue la experiencia de las Bohemias Regionales en barrios y colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez.

mpiobohemias La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaria de Juventud, Deporte y Grupos Sociales, en coordinación con COCENTRO, clausuraron el ciclo de Bohemias Regionales, las cuales consistieron en ofrecer a personas y grupos la oportunidad de presentarse ante un auditorio y expresar sus cualidades artísticas.

Durante varias semanas, en el Barrio del Marquesado y Jalatlaco se presentaron artistas como Isabel Martínez, Grupo de Danza Amistad, Ignacio Ramírez, Daniel Sánchez, Félix Vásquez, Rondalla Pastel de Chocolate y el Trío Imágenes de Oaxaca.

Es parte medular del Ayuntamiento capitalino, que encabeza Javier Villacaña Jiménez promover estos procesos con  los que se contribuye al Desarrollo Humano, por lo cual, se reconoce a todos los participantes, solistas, grupos y audiencia la colaboración con estas Bohemias Regionales. 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:15 am | snakeeater
30/12/2016 | 09:00 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres