Home » Educación

Inicia Registro Civil Programa “Un acta y todos a la escuela”

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el fin de que la niñez y juventud cuenten con una copia certificada de su acta de nacimiento de forma gratuita en el inicio de clases este 22 de agosto, la Dirección del Registro Civil, realiza el Programa “Un acta y todos a la escuela”, el cual comprende desde el 10 al 12 de agosto en seis municipios de los Valles Centrales.

La Directora del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo señaló que por indicaciones del Gobernador Gabino Cué, la dependencia a su cargo expide actas de nacimiento gratuitas a menores de 18 años de edad, con el fin de apoyar la economía de las familias oaxaqueñas y agilizar el trámite que representa.

actasperas2Por ello, oficiales itinerantes del Registro Civil acudirán en un horario de 9 a 3 de la tarde este viernes 12 de agosto en San Raymundo Jalpan y Santa Cruz Amilpas.

Asimismo, la Dirección del Registro Civil participará en la “Feria de Regreso a Clases 2016”, coordinada por la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual se llevará a cabo del 15 al 27 de agosto, en un horario de 9 a 3 de la tarde, en el Paseo Juárez “El Llano”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.