INICIO  //  Economía  //  La Feria de Regreso a Clases se realizará en el Parque “El Llano”
/  

La Feria de Regreso a Clases se realizará en el Parque “El Llano”

Jueves 11 de agosto, 2016.
12:26 pm
155 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el propósito de que familias capitalinas adquieran útiles escolares a menor costo por el ingreso o retorno de la niñez a las aulas, el municipio de Oaxaca de Juárez se suma a edición 16 de la Feria Regreso a Clases organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Oaxaca, a celebrarse del 15 al 27 de agosto en el Paseo Juárez “El Llano”, de 9:00 a 20:00 horas.

3614En este sentido, el delegado de la Profeco, Paulo Tapia Palacios, indicó que esta actividad será posible con el respaldo del Ayuntamiento capitalino, presidido por Javier Villacaña Jiménez, con vigilancia policial y seguridad vial para que las más de 15 mil personas que se estima acudan a la feria, lo hagan con la certeza del buen resguardo de su integridad física y patrimonial.

Indicó que es fundamental la coordinación con los gobiernos municipal y estatal para lograr el objetivo principal que es apoyar a la economía familiar ante este gasto que realizan los padres de familia antes del inicio de clases, que en algunos casos es superior a los dos mil 200 pesos por alumno y con la feria, se darán descuentos del 10 al 40 por ciento en la compra de los materiales.

El funcionario de la Procuraduría Federal de Protección Consumidor destacó que a esta importante actividad, se han sumado cámaras empresariales y proveedores para ofrecer útiles, libros, mochilas, zapatos, y todo lo relativo al regreso a clases a precios por debajo del mercado, además de otros estímulos gratuitos como actas de nacimiento; corte de cabello; exámenes médicos y de la vista, así como cursos sobre tecnologías doméstica.

Asimismo, el municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a las y los capitalinos a asistir a la Feria de Regreso a Clases la cual estará instalada durante 13 días en el Parque “El Llano”.

En este sentido, reafirma su compromiso de otorgar todas las facilidades para realizar este tipo de eventos enfocados a apoyar y generar beneficios directos a las familias capitalinas.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres