Home » Deporte

Olimpiadas 2016/ Gana atleta independiente primera medalla de oro

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El atleta independiente Fehaid Aldeehani logró la primera medalla de oro como deportista independiente en la historia de los Juegos Olímpicos, y es que el kwaiti,, de profesión militar compite en Río de Janeiro como un atleta independiente porque su país no puede competir ya que esta sancionado por interferencias del gobierno en el deporte.

IndependienteFehaid, fue invitado por el Comité Olímpico Internacional para portar la bandera olímpica, pero prefirió decir que no al ofrecimiento que le hicieron, por lo que aseguró, que al ser un oficial del ejército de su país no portaría ninguna bandera que no fuera la de Kwait, así lo dio a conocer el refugiado Kwaiti.

El atleta logró vencer al italiano Marco Innocenti por 26-24 en la prueba de doble trap de tiro y con ello sumó su tercer medalla, a las que se suma las ganadas en Sidney 2000 y Londres 2012. 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.