Home » Justicia

SEGOB alista la liberación de los principales líderes de la Sección 22

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 11 agosto 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca. La Comisión Política de la Sección 22 del SNTE, confirmó el traslado de su Secretario General Rubén  Nuñez Ginez y del Secretario de  Organización, Francisco Villalobos Ricardez al penal de Santa María Ixcotel como preámbulo para su liberación en las próximas horas por gracia de la Secretaria de Gobernación (SEGOB).

rubenvillalobosEn un post en  su página oficial de Facebook, la Sección 22  notifica a sus agremiados de  dicho traslado, que según ha trascendido fue realizado de manera clandestina  por las autoridades penitenciarias de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Y es que los líderes  magisteriales fueron  sacados de  la penitenciaría de Miahuatlán en dos camionetas cerradas de lujo sin logotipos oficiales.

Una de ellas de color blanco con códigos en la parrilla, escoltada por camioneta café placas Z87ADL del Estado de México con sujetos armados.

A gran velocidad circularon alrededor de las 21 horas  invadiendo carriles hasta llegar a la cárcel de Ixcotel.

Se espera que ambos líderes magisteriales sean liberados en las próximas horas,  como parte de las concesiones de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en las mesas  de negociación.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.