Home » Legislativo

Realiza Congreso del Estado Segundo Foro “Sueña, Emprende y Construye”

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 agosto 2016
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan, Oaxaca..- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el diputado Sergio Andrés Bello Guerra, Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXII Legislatura, inauguró el “Segundo Foro Sueña, Emprende y Construye”, realizado en la sede del Poder Legislativo.

La convocatoria fue dirigida a las nuevas generaciones, interesadas en temas de emprendimiento, en donde se abordaron los retos del joven empresario, etapas del emprendedor, “atrévete a soñar” y posicionamiento de la marca.

Durante la ceremonia de inauguración, el legislador Bello Guerra señaló que es necesario apoyar a la juventud para que pueda desenvolver su talento, “este foro es para capacitarlos y para que ustedes se atrevan a emprender su propios proyectos”.

congresopleno8Ante la situación de incertidumbre que vive el Estado debido a acciones ilegales de grupos que han desestabilizado la economía y han provocado daños a las micros, pequeñas y medianas empresas de la entidad, por lo cual el legislador llamó a no caer en el pesimismo.

“Oaxaca es mucho más que los sectores que no quieren el progreso, tenemos cultura, identidad, tradición, gente como ustedes que con su esfuerzo, saldremos adelante”, aseguró el diputado.

Afirmó que se necesita impulsar la creación de negocios y empresas para que Oaxaca se beneficie con fuentes de empleo, por ello la urgente necesidad de apoyar a las nuevas generaciones, “este es un foro en el cual se les da la capacitación de cómo emprender, como tener el conocimiento real y para que ustedes se atrevan hacerlo pero con bases”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.