INICIO  //  salud  //  Recomiendan Cúrcuma para el corazón, la depresión y muchas cosas más
/  

Recomiendan Cúrcuma para el corazón, la depresión y muchas cosas más

Viernes 12 de agosto, 2016.
07:49 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Víctor Hugo Lizama/SIPSE Oaxaca.- Hacemos referencia a este remedio por un relato de una sobrina acerca de su tía que encontró una feliz solución a un fuerte dolor de cadera derivado de la osteoartritis. Después de tratarse la señora con diversos medicamentos, al fin con Cúrcuma (Curcuma Longa) evita los molestos dolores. Así que es un analgésico natural. Se ha usado como condimento y aparte de darle un sabor especial a las comidas resulta ser una medicina muy efectiva. Nuestra comida yucateca es rica en especias que a veces nos afectan el estómago y este producto reduce la acidez estimulando la secreción de jugo gástrico y pancreático. curcumaEstá aconsejada para los que padecen dispepsia, digestiones lentas, gastritis crónica o inapetencia. Se sabe que esta especia es buena para los que padecen de atonía estomacal, flatulencia y dispepsia ácida. Altamente recomendable para casos de cirrosis y ayuda  a eliminar piedras de la vesícula, el hígado drena mejor y tiene efecto antiinflamatorio.Contiene 10 componentes anticancerígenos con efectos protectores frente al  cáncer de piel,  mama,  colon y el de duodeno.   Importante saber que permite  que el cuerpo resista mejor los efectos de los medicamentos y tratamientos contra el cáncer, como es la quimioterapia. Es un buen remedio para aliviar la artritis.

Para el corazón

Sirve para tratar la depresión y los trastornos relacionados a la tristeza o la infelicidad.  Estimula el sistema nervioso, pero además, tiene efectos en el sistema inmunológico y en el estado de ánimo. La cúrcuma es un medicamento ideal  para tratar y prevenir enfermedades cardíacas, sus componentes ayudan a eliminar el colesterol malo y los triglicéridos, todo de forma natural. Ya hace muchos siglos que se ha usado contra la bronquitis. Se recomienda consumir  2 capsulas de cúrcuma en polvo tres veces al día, en las comidas. Regula la menstruación y los dolores premenstruales de cabeza y bajo vientre antes. La Cúrcuma longa es una planta nativa del suroeste de la India. Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres