Home » Economía

Se esperan aumento del 2.5% a nivel global en el sector aéreo

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Se espera un incremento en la tarifa promedio en el sector aéreo para las empresas nacionales y de clase económica hasta en un 4%, que representan un reto para el desarrollo  turístico y el de negocios, así lo dio a conocer un estudio de Carlson Wagonlit Travel.

El estudio prevé que los precios en el sector aéreo aumenten en un 2.5% a nivel global, mientras en Latinoamérica y Caribe se espera una baja de precios del 0.9% y en la parte norte del continente, se prevé un incremento del 3.7%.

avionoax2En el caso de México, se prevén retos para el turismo de negocios, por la conclusión del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que hará más efectiva la conexión de vuelos por el crecimiento de las aerolíneas.

La empresa consideró que los responsables de las compras de viajes de negocios tendrán mayor valor de su programa de viajes: ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad y que los previos de las megafusiones hoteleras no se apreciarán hasta el 2018.

En Previsión Global de Precios de los Viajes 2017 se identifican seis riesgos clave que podrían tener un impacto tanto en los precios de la industria de viajes como en el sector económico en su conjunto: rendimiento de los mercados emergentes, turbulencias del mercado financiero, riesgos geopolíticos, incertidumbre que rodea al ‘Brexit’, la potencial fluctuación de las tasas de interés en Estados Unidos y los precios del crudo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.