Home » Investigación, Justicia

Se pagarán más de 4 mdp por reparación de daño en el caso Nochixtlán: Roberto Campa

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que durante la próxima semana se pagará el reembolso por gastos funerarios, médicos o de transportación a los heridos y familiares de víctimas por los enfrentamientos en Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio.

“Estaremos seguramente entregando los reembolsos en los primeros días de la próxima semana. El cálculo de estos reembolsos es de poco más de cuatro millones de pesos”.

Originalmente este viernes se realizaría una visita a la zona para cubrir los gastos, sin embargo el funcionario declaró que actualmente se está trabajando Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) para encontrar la fórmula prevista en la ley para poder realizar los reembolsos.

roberto_campa_crifrian-movil1“Básicamente es un asunto que tiene que ver con la obligación de la ley de la presentación de facturas y por las condiciones de Nochixtlán se ha hecho complicado la comprobación por medio de facturas de algunos de estos gastos”,dijo Campa en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Puntualizó que el asunto tiene que ver con la obligación de la ley de presentación de facturas y las condiciones de Nochixtlán han hecho complicada la comprobación por medio de facturas de algunos de los gastos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.