Home » periodistas

Policías municipales golpean a reporteros por documentar extorsión

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 13 agosto 2016
Sin Comentarios


FCMultimedios

Oaxaca.- Patrulleros de la unidad 977 de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca reaccionaron con toda violencia y vil impunidad en contra de dos reporteros a quienes a demás de golpearlos salvajemente les cortaron cartucho con sus armas largas de alto poder, ademas de detenerlos; luego de
ser sorprendidos intentando extorsionar a un automovilista quien provocó un accidente.

 

policiagolpeadorLos hechos ocurrieron sobre la calle de Linderos en la colonia Arenal, Cinco Señores, donde los reporteros Sergio Cruz y Erwin Aragón fotografiarón un hecho de tránsito, lo que molesto a los siete policías que tenían retenido al presunto responsable, al que le exigían dinero por permitirle huir.

 

Ambos reporteros fueron fuertemente golpeados y despojados de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Erwin Aragón argumento que a punta de culatazos y apuntandolos con sus armas de grueso calibre uniformados los subieron a la patrulla, donde los policías no conformes continuaron golpeandolos y amenazando de muerte.

 

policiagilpeador3La ilegal detención ocurrió a las 12 horas, pero fue hasta las 15:30 horas cuando los liberaron, bajo amenaza de muerte en caso de denunciar penalmente.
Los policías agresores están plenamente identificados por las víctimas que temen por su integridad y seguridad

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.