Home » Legislativo

Senado propone crear Fiscalías contra delitos electorales en cada estado

Publicado por Naked snake el Sábado, 13 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- La Comisión Permanente, solicitó a la Procuraduría General de la República y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que implemente acciones que permitan que todas las entidades federativas cuenten con una fiscalía especializada.

De acuerdo con los diputados, el objetivo del dictamen es establecer mecanismos de investigación que coadyuven a combatir la violación de derechos político-electorales.

senadomagistradosDestaca que hasta junio de 2016, sólo los estados de Aguascalientes, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, cuentan con fiscalías especializadas.

Por ello, es importante garantizar la legalidad y transparencia en las elecciones federales y supervisar que los recursos públicos de los programas federales no sean utilizados con fines políticos, señaló la Comisión Permanente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.