Home » Seguridad

Brinda ayuda Ángeles Verdes a más de 206 mil turistas

Publicado por Naked snake el Domingo, 14 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- Durante el Operativo Vacacional de Verano 2016, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes atendió a través del Departamento de Información y Comunicación para Asistencia del Turista (Dicat) a 206 mil 149 turistas.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo detalló que por medio de Ángeles Verdes ofreció 17 mil 728 servicios a turistas nacionales e internacionales, así como la Corporación de Servicios de Atención al Turista Ángeles Verdes realizó recorridos por más de un millón 257 mil 900 kilómetros.

La dependencia recomendó a los turistas revisar el estado de los frenos, el clutch, las llantas y la suspensión del automóvil, así como inspeccionar la llanta de refacción, el gato y las herramientas.

angeles-verdes1-300x157También pidió a los viajeros revisar los niveles del aceite del motor, la caja de transmisión, el sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo, así como el nivel de sus fluidos.

La Secretaría de Turismo invitó a los paseantes a manejar con precaución respetando los señalamientos, evitar las altas velocidades, no usar el celular o leer cuando se encuentre al volante y no manejar cansado o bajo los efectos de bebidas alcohólicas y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.