Home » Juventud

Fortalece Acción Juvenil estrategia #PorAmoraMéxico

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 15 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con actividades de promoción de la cultura cívica, integrantes de Acción Juvenil del PAN, reforzaron la estrategia #PorAmoraMéxico, por lo que de manera simultánea, los jóvenes efectuaron limpieza de calles y concientización social en las regiones del Istmo, Valles Centrales y Mixteca.

La secretaria juvenil en Oaxaca, Elizabeth Díaz Cruz, precisó que en El Barrio de La Soledad, brigadas albiazules recolectaron basura, en el marco del Día Internacional de la Juventud celebrado el pasado 12 de agosto.

Asimismo, en Salina Cruz, llevaron a cabo la limpieza de la playa, mientras que  en la ciudad de Oaxaca, integrantes de la agrupación repartieron calcomanías en las que se difunden valores de convivencia.

15 agosto Fortalece Acción Juvenil estrategia #PorAmoraMéxico- Limpieza Salina Cruz#PorAmoraMéxico, explicó, es una estrategia que implementó la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, mediante la cual se difunden valores que repercuten en una mejor vida comunitaria.

En Oaxaca, opinó, es urgente retomar la conciencia ciudadana para contrarrestar la polarización social que persiste derivada de un largo conflicto, de ahí la importancia de la participación de la juventud.

Agregó que en Huajuapan de León, los jóvenes acudieron al hospital de la comunidad para ofrecer un refrigerio a familiares de pacientes que se encontraban en la sala de espera.

De la misma forma, en esta ciudad de la Mixteca, se llevó a cabo reforestación y limpieza de un centro deportivo.

Finalmente, la secretaria de Acción Juvenil, convocó a los jóvenes a ser factor de cambio en nuestra sociedad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.