Home » Seguridad

Alerta Ejército Mexicano de falsos reclutamientos

Publicado por Naked snake el Martes, 16 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Elementos del Ejército Mexicano alerta a la ciudadanía sobre falsos reclutamientos, a través de mantas colocadas en puertas del Campo Militar número Uno, especialmente en la avenida del Conscripto, zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México.

“No se deje sorprender en actividades de reclutamiento, estas se llevarán a cabo únicamente en las inmediaciones de la puerta ocho del Campo Militar número 1” se lee en una de las mantas.

ejercito_desplazados_460x290El contenido del mensaje infiere que han detectado la actividad de personas ajenas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que aparentan ser reclutadores y cobran o solicitan dinero a cambio de conseguir una planza dentro del ejército.

“Los trámites qye se realicen son completamente gratuitos y la persona autorizada para realizar dicho reclutamiento porta un brazalete con la leyenda ‘Reclutador del Ejército mexicano’ así como credencial que lo acredita como tal, con logotipos oficiales”, informa la Sedena.

Cabe mencionar que en los paraderos de Metro Cuatro Caminos se ha observado a presuntos militares reclutando jóvenes para integrarse a las filas del ejército, quienes les ofrecen salario base y prestaciones sociales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.