Home » Noticias

“Caravanas Bienestar” en la Feria de Regreso a Clases 2016

Publicado por Naked snake el Martes, 16 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Del 15 al 27 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano participa en la Feria de Regreso a clases 2016, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el Paseo Juárez “El Llano”.

Con la instalación de las “Caravanas Bienestar”, el Gobierno de Oaxaca brinda consultas médicas, odontológicas y clínicas, así como cortes de cabello, sin costo alguno.

SEDESOH- Caravanas Bienestar  Ana Tlapacoyan (5)Con el apoyo de la Dirección del Registro Civil, se otorgan actas de nacimiento a los menores de 18 años de edad para que cuenten con este documento de identidad y puedan realizar sus trámites escolares.

En esta Feria participan comerciantes dedicados a la venta de artículos de ‪‎papelería, ‎mochilas, ‎accesorios para computadoras, ‎venta de libros y todo lo relacionado con materiales para el regreso a clases, en un horario de 9 a 8 de la noche.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.