Home » Arte

La compañia española “Teatro Ensalle” presenta obra en La Locomotora

Publicado por shinji_nerv el Martes, 16 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con dramaturgia, dirección e iluminación de Pedro Fresneda, Las calles corrían por las calles es la obra teatral que se presentará en Oaxaca por la compañía española Teatro Ensalle en el  espacio escénico La Locomotora.

 

locomotoradoscallesTeatro Ensalle  dentro de su gira por México, ofrecerá dos únicas funciones el 19 y 20 de agosto a las 19:00 horas.

La compañía gallega describe la  puesta en escena de   Las calles corrían por las calles como “una provocación, una incitación, una llamada. Una maldita apología del margen. Un penúltimo intento. Salir para gritar, otra incoherencia.

Darse la vuelta y dejar la mano atrás. ¿ Para qué?, para nada, “por si acaso”. Esto es un poco de miedo a quedarse solo. A que no te necesiten. A que no valga de nada lo que haces. A la parálisis mental. Esto es un lugar de resistencia. Una estúpida llamada de atención. Una isal. Otro fracaso asegurado.

Este montaje, de la compañía Teatro Ensalle cuenta con la participación de los actores María Costa, Raquel Hernández y Artús Rey para encarnar a los personajes.

La Locomotora se ubica en  laCalle 16 de Septiembre 123, Ferrocarril, Victor Bravo Ahuja Sur, 68100 Santa Lucía del Camino.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.