Home » Arte, Ciencia y Tecnología, Cultura

Oaxaca FilmFest anuncia una nueva colaboración con Sundance Institute para este 2016

Publicado por Naked snake el Martes, 16 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca. – El festival internacional de cine Oaxaca FilmFest anunció hoy que Sundance Institute, mediante su programa Sundance Ignite para cineastas de entre 18 y 24 años, participará en tres talleres durante la siguiente edición de Oaxaca FilmFest este próximo octubre. Estos talleres tendrán lugar en las secciones Nueva Industria y Young Industry del Oaxaca FilmFest.

Estas secciones del festival son particularmente populares entre los estudiantes de cine y cineastas y sus lineamientos están en perfecta sintonía con la del programa Sundance Ignite: ambas buscan proveer a los estudiantes de cine y cineastas jóvenes con oportunidades únicas para desarrollar y mostrar su creatividad.

Logo Oaxaca FimlFestSundance Ignite identifica y apoya a las nuevas voces y talentos de la siguiente generación de cineastas al tiempo que fomenta audiencias frescas para narrativas independientes. El programa ofrece a individuos de entre 18 y 24 años el Ignite Ticket Package, una oportunidad exclusiva para ver las películas más recientes en el Sundance Film Festival y experimentar el Ignite Fellows Program, una experiencia intensiva y competitiva diseñada para otorgar desarrollo artístico y profesional, tutorías y exposición en la industria.

Algunos de estos recursos serán presentados a los asistentes del Oaxaca Filmfest en sus programas académicos: Nueva Industria y Young Industry.

Los talleres Sundance Ignite tendrán lugar en los programas académicos durante la séptima edición del Oaxaca FilmFest.

Oaxaca FilmFest está apasionadamente comprometido a ofrecer al público, realizadores y guionistas de todo mundo una experiencia cinematográfica excelente y única así como también capacitación.

Esta será la séptima edición de lo que Indie Rocks llamó “La nueva estrella nacida en el universo de los Festivales de Cine” y lo que la prestigiosa MovieMaker Magazine incluyó en su top 50 Festivales en los últimos dos años.

El Oaxaca FilmFest tendrá lugar del 8 al 15 de octubre. Se anunciarán más detalles acerca de Nueva Industria y Young Industry así como de los talleres Sundance Ignite de Sundance Institute en los próximos meses.

Para más información acerca de Sundance Ignite por favor visite: https://www.sundance.org/ initiatives/ignite

Para más información acerca de Oaxaca FilmFest visite:
www.oaxacafilmfest.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.