Home » Magisterio

Rubén Núñez asiste a reunión entre CNTE y Segob

Publicado por Naked snake el Martes, 16 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca- Este día se integró a las mesas de negociación que sostiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y la Secretaría de Gobernación (Segob), el secretario general de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez Gines, quien fuera liberado de una cárcel de ese estado el pasado viernes.

ruben-nunez-300x200Núñez Ginez arribó a las instalaciones de la Segob a las 18:15 horas y fue recibido con aplausos por los integrantes de la Comisión Nacional de Mediación (Conamed).

A su paso, dio una breve declaración a la prensa, dijo que en el encuentro se contextualizará sobre el avance de las negociaciones. Por otro lado comentó que se hará un chequeo médico para corroborar su estado de salud.

Cabe recordar que el secretario Rubén Núñez y el secretario de organización de la sección 22, Francisco Villalobos Ricardez, fueron arrestados el 11 y 12 de junio, diez días antes del inicio formal del diálogo entre Gobernación y la Coordinadora.

Una de las demandas del magisterio es la liberación de sus compañeros presos, que acusa que el encarcelamiento de debe a sustos políticos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.