Home » Magisterio

Interpone Concanaco demanda de amparo contra CNTE

Publicado por Naked snake el Miércoles, 17 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) anunció que interpuso una demanda de amparo indirecto contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en todo el país.

Enrique Solana, presidente de la Concanaco Servytur informó en conferencia de prensa que la demanda fue presentada por la confederación y alrededor de 100 cámaras nacionales de comercio servicios y turismos de México.

CNTE_paro_bloqueos_Oaxaca_MILIMA20160415_0079_11Esta demanda, señalaron los empresarios, es contra el magisterio disidente por el bloqueo y toma de vías violando con ello, algunos derechos humanos.

Con la demanda estamos pidiendo al Poder Judicial que le ordene al Poder Ejecutivo que actúe de inmediato contra los abusos de la CNTE“, dijo el empresario y añadió que en caso de no proceder la demanda, se buscarán otras medidas legales.

Finalmemte solicitaron a la CNTE que regresen a las aulas a dar clases a los niños mexicanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.