Home » Magisterio

Sin ningún acuerdo reunión entre SEGOG-CNTE

Publicado por Naked snake el Miércoles, 17 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La reunión entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobierno (Segob) terminó, una vez más, sin acuerdos.

Cabe recordar que en esta mesa de diálogo estuvo presente el secretario general de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez Gines, quien saliera libre de prisión el pasado 12 de agosto, tras pagar una fianza.

cnte_segob_ok_cuartoscuroAl salir de las instalaciones de la Segob, no dio declaraciones, sin embargo uno de los representantes del magisterio dijo que analizarán las acciones que emprenderán ante la falta de respuesta del gobierno federal.

Por su parte, la organización Mexicanos Primero, solicitó a Gobernación transparentar los acuerdos a los que llegue con la CNTE, ya que es fundamental poner el interés de los niños por encima de cualquier otro, interés que mandara el inicio del próximo ciclo escolar en tiempo y forma, consideró su presidente, Claudio X. González

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.