Home » Mi Ciudad, Municipios

Convocan a conformar Cabildo Joven Municipal

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la finalidad de  promover  la participación e inclusión de los jóvenes en la agenda representativa de políticas públicas en su beneficio, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, convoca a oaxaqueños entre 18 y 29 años de edad a integrar el segundo Cabildo Joven Municipal.

A través de este método, los participantes podrán presentar  propuestas que podrán ser tomadas en cuenta por el cabildo municipal. mpiocabildo2Facultando a sus integrantes proponer ante los representantes del Ayuntamiento aspectos para la construcción de mejoras a este sector.

De acuerdo a las bases, los  aspirantes deberán realizar su registro antes del 30 de septiembre del 2016, en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en avenida Ferrocarril número 110, Cinco Señores, junto al distribuidor vial, en un horario de 9 a 15 horas.

Podrán participar todos los jóvenes inscritos en alguna institución de nivel medio superior o superior con residencia en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Las inscripciones de candidaturas de los aspirantes, podrá realizarse directamente en las inmediaciones de Dajuve o bien a través del  correo electrónico diratencionalajuventud@gmail.c om, enviando la documentación.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, copia de identificación oficial, carta expositiva de motivos, comprobante de residencia y su actividad escolar en el Municipio de Oaxaca.

Asimismo, la  presentación del proyecto de política pública impreso y en formato PDF en las temáticas de educación, cultura y participación, con una extensión mínima de  5 cuartillas y un máximo de 10, en Times New Roman, tamaño 12, con un interlineado de 1.5.

La selección de los jóvenes estará a cargo del comité organizador;  quienes representaran alguna de las 15 figuras que conforman al ayuntamiento capitalino. Los ganadores recibieran una capacitación durante un semana, previo a la sesión de cabildo que llevaran a cabo, en acorde a la temática, mecánica y desarrollo del protocolo del Cabildo.

Para mayores informes, acudir a las oficinas de la Dajuve, o bien marcar al número 501 22 42.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.