Home » Ciencia y Tecnología

Llega a México YouTube Red

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Google anunció la llegada de YouTube Red a nuestro país en medio de un evento que celebró este miércoles en la Ciudad de México. El servicio ofrece a los suscriptores poder disfrutar de todos los videos de YouTube sin publicidad y  acceso a contenidos exclusivos y originales de la plataforma por 99 pesos mensuales.

youtubeCon esta suscripción Google espera hacerles frente a los dos reyes del streaming, Netflix y Spotify, al ofrecer a los suscriptores una opción distinta para disfrutar de sus contenidos preferidos. Los usuarios de YouTube Red podrán descargar videos y listas de reproducción para verlos cuando no tengan conexión a Internet, acceder a 11 show exclusivos realizados por creadores de contenido de YouTube, usar YouTube Kids una aplicación diseñada para que los niños puedan navegar de manera segura e incorpora YouTube Music, app que permite consumir contenido musical alojado en la plataforma.

YouTube Red fue lanzado en Estados Unidos en octubre de 2015, posteriormente llegó a Australia y Nueva Zelanda. México es el cuarto país en contar con el servicio y el primero de habla hispana ya que somos el tercer mercado mundial que más consume video a través de YouTube.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.