Home » Deporte

Olimpiadas 2016/ Paola Espinosa, pasa a la final de plataforma de 10 metros

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La clavadista mexicana, Paola Espinosa, consiguió su pase a la final femenil de clavados de 10 metros al clasificarse en la posición número 12 con 306.45 puntos.

Espinosa no tuvo la mejor de sus actuaciones, falló en un par de clavados los cuales fueron calificados con bajas puntuaciones y que se vieron reflejados en la tabla de clasificación en donde estuvo en los últimos lugares gran parte de la competencia.

En el Centro Acuático María Lenk, Paola intentará colarse en el podio la tarde de este jueves y así repetir como medallista olímpica después de haber conseguido el bronce en 2008 y la plata en Londres 2012, ambas en clavados sincronizados.

La china Si Yajie lideró la clasificación con 389,3 puntos, seguida por la estadounidense Jessica Parratto (367) y la también china Ren Qian (362,4).

paola-espinosa-1Por su parte, Marcos Pulido concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al terminar en el octavo lugar de la final B de la prueba de canoa individual 200 metros, muy lejos de la zona de medallas.

El veracruzano, que obtuvo su pase a la final el día de ayer, terminó este jueves con un registro de 42.09 segundos.

Este día salta al tatami de la arena carioca 3, el mexicano Saúl Gutiérrez Macedo quien intentará superar lo conseguido por sus compañeros y hacer valer los pronósticos que lo colocan en el medallero.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.