Home » Seguridad

Por finalizar curso de Verano “Siguiendo el camino de la prevención”

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil concluirá este viernes 19 de Agosto el Curso de Verano 2016 “Siguiendo el camino de la prevención”, organizado por la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Este curso comenzó el 25 de julio, se está impartiendo a más de 130 niños entre 6 y 12 años de edad, en un horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

3628Durante las clases, los niños y niñas toman clases de manualidades, natación, defensa personal, taller de artes plásticas, taller de manejo de emociones, música, cuenta cuentos, papiroflexia, además de impartir actividades de prevención al delito y cultura vial.

Con estas acciones, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal fortalece la atención ciudadana, fomentando en la niñez oaxaqueña la cultura de la legalidad con el fin de combatir los problemas de seguridad pública desde la niñez en un ambiente de juegos y aprendizaje.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.