Home » Magisterio

En vía de solución, el conflicto con la CNTE : César Camacho

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 19 agosto 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- Los asuntos relacionados con el conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “están canalizados (y) en vías no sólo de atención, sino de solución”, afirmó el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho.

 

cesarcamacho4 “Las secretarías de Gobernación y de Educación Pública están haciendo su tarea”, indicó en declaraciones a la prensa el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

 

Comentó que, por su parte, los legisladores “estamos aprestándonos para entrar al periodo ordinario, el 1 de septiembre, con una agenda que construye cada grupo parlamentario en lo particular y luego una común, que se habrá de desahogar en el próximo periodo ordinario de sesiones.

 

“De modo que cada quien atienda el papel que la sociedad le ha dado y no sólo hagamos votos, sino comprometámonos a ser eficaces”, agregó.

 

El líder parlamentario también fue consultado sobre el llamado que hizo ayer el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, para que la iniciativa privada se ajuste a la ley y no propicie un aumento de tensiones, en relación con eventuales medidas por la afectación que sufren por las acciones que lleva a cabo la CNTE.

 

“Todos quienes procuran que haya estabilidad, orden, paz, abonan para que el país sea la tierra generosa, la tierra apacible que camina todos los días para tranquilidad y bien de los mexicanos”, respondió César Camacho.

 

Precisó que “son bienvenidas las expresiones que exhortan para que las autoridades, y todos los que tenemos que ver para la solución de conflictos o atención de planteamientos sociales, podamos ser eficaces y conseguir a cabalidad esa canalización”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.