Home » Ciudadanía

Invitan al Simposio “Vialidad y Medio Ambiente”

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 19 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La contaminación en las ciudades es un problema grave, con serias consecuencias de tipo económico y para la salud de la población. Algunas de las soluciones se han orientado a programas como el “hoy no circula”, cuyos resultados tienden a incrementar el número de automóviles y, podría funcionar como medida coyuntural, pero fracasa y produce efectos contrarios como medida permanente.

vialidad4Para analizar esta problemática, el Instituto de Estudios Municipales de la UNSIS, ha organizado el Simposio: Vialidad y Medio Ambiente: Soluciones reales y ficticias, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre , con el objetivo  además sw plantear soluciones reales a los múltiples problemas de la circulación vial.

Por lo anterior se extiende la invitación a la comunidad estudiantil, académica, y sociedad civil para participar en las mesas de análisis. Para mayor información consulta la siguiente dirección electrónica:

http://www.unsis.edu.mx/~simposiovma/index.html

o bien comunicarse al teléfono 01 (951) 57 2 41 00 ext. 204.

Twitter: @UNSIS_SUNEO

Facebook: UNSIS

Web: www.unsis.edu.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.