Home » Seguridad

Destruirá SEDENA 991 armas decomisadas en el estado de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 agosto 2016
2 Comentarios


Oaxaca.- Para contribuir en erradicar la violencia, el próximo lunes la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizará la ceremonia de destrucción de armamento decomisado en diversos operativos.

En conferencia de prensa, adelantaron que tienen contemplado la destrucción de 991 armas, de las cuales 473 son armas largas y 518 armas cortas, las cuales han sido decomisadas en diversas operaciones para reducir la violencia en el país, acciones de los tres niveles de gobierno y que ahora se encuentran a disposición de la SEDENA.

armas_leon_460x290_pub-uploads-nuevaExplicaron que las fuerzas castrenses de conformidad con las funciones asignadas a la Secretaría de la Defensa Nacional en el marco del plan de desarrollo 2013-2018, para contribuir de manera significativa al logro de uno de los 5 ejes rectores que es México en paz realizarán ceremonia protocolaria, la cual será presidida por el Licenciado Gabino Cué Monteagudo, gobernador institucional del estado de Oaxaca.

El mandatario aliancista estará en compañía del ciudadano general de división diplomado del estado mayor Juan Ernesto Antonio Bernal, comandante de la octava región militar, así como de autoridades militares y funcionarios de gobierno federal y estatal.

2 Comentarios »

  • Adan dijo:

    ahora se que sedena no se queda con armas que junta en los canjes de armas.

  • Cesar dijo:

    si que quieren evitar muchos accidentes los militares pues no dejan de hacer canjes de armas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.