Home » Cultura

Estrena Colplay video grabado en la CDM

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La banda británica, Coldplay, publicó este viernes el video del tema “A head full of dreams”, el cual fue grabado en calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, durante la visita que realizó el pasado mes de abril como parte de su gira mundial.

Chris Martin y compañía aprovecharon su visita a México para grabar este video en el que los vemos dar un paseo en bicicleta por las calles de la Colonia Roma hasta llegar al Foro Sol.

coldplay-romaEn aquella ocasión, la banda compartió algunas de las fotografías del momento y algunos usuarios en redes también compartieron las imágenes que lograron captar en las calles de Orizaba, Tonalá y San Luis, en donde incluso Martin, líder de Coldplay, y compañía interactuaban con la gente.

El video, dirigido por James Marcus Haney, está grabado en un formato de 8mm que hace lucir mucho más los colores de nuestra bella Ciudad de México al principio del video.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.