Home » Noticias

Invitan a jóvenes de Clase 1998 inscribirse al servicio Militar Nacional

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria Municipal informa a todos los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos a inscribirse al servicio Militar Nacional antes del 15 de octubre, a fin de cumplir con el sentido de responsabilidad, ética y moral con el país.

Por ello, convoca al personal masculino de ente 18 y 39 años de edad a presentarse en la Junta de Reclutamiento, ubicadas en la calle Melchor Ocampo número 917, centro de la ciudad, para realizar su registro.

Los interesados tendrán que acudir con original y copia del acta de nacimiento, CURP en ampliación a media carta, comprobante máximo serviciomilitarde estudios, comprobante de domicilio, credencial de elector y cinco fotografías recientes.

Al cumplir con estos requisitos los jóvenes podrán obtener su cartilla de Clase 1998, para posteriormente participar en el sorteo, el cual será sellada con la leyenda “Bola Negra” o “Bola Blanca” de conformidad con el resultado obtenido.

A través de este proceso se elige, de todos los que se inscribieron, quienes tendrán que realizar por ley el servicio durante un año, siendo todos aquellos que sacaron el color blanco.

En este sentido, el municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a los jóvenes de clase 1998 anticipados y remisos, para que acudan antes del 15 de octubre a iniciar su trámite de la cartilla del servicio militar nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.