Home » Educación

Más de 6 mil policias vigilarán el regreso a clases: Carlos Santiago

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Carlos Santiago Carrasco, informó que se aplicarán descuentos y despidos a los maestros que no inicien el ciclo escolar el próximo lunes 22 de agosto, el cual estará resguardado por cerca de seis mil policías.

Entrevistado durante el anuncio de la Ceremonia de destrucción de armamento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), indicó que más de tres mil escuelas han confirmado que iniciarán el ciclo escolar como marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

SSP-REGRESO A CLASES (4)“La ley sigue vigente y se seguirá aplicando. Hacemos un llamado a los maestros para que hagan conciencia e inicien este ciclo escolar por el bien de los niños”, enfatizó.

Detalló que hay más de cuatro mil policías estatales y dos mil federales para evitar posibles enfrentamientos entre padres que sí quieran que inicie el ciclo escolar y los maestros disidentes.

Via Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.