Home » Mi Ciudad

“Mueve y Rueda su Mundo… Dona una Silla de Ruedas y Haz que Ruede”

Publicado por Naked snake el Domingo, 21 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Organismos pertenecientes a diversos sectores de la sociedad se han sumado a la campaña “Mueve y Rueda su Mundo… Dona una Silla de Ruedas y Haz que Ruede”, impulsada por el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez y cuya finalidad es recabar y distribuir aparatos auxiliares entre personas de escasos recursos.

Durante el año y medio que lleva en funcionamiento esta campaña, el DIF Municipal, que encabeza Verónica Quevedo Arango ha contado con la donación responsable y solidaria de las sillas de ruedas necesarias para beneficiar a aquellas personas que por fata de recursos no pueden adquirir este tipo de herramientas y presentan dificutades en su movilidad y desarrollo.

La suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, ha dado resultados en uno de los sectores más vulnerables de la sociedad como son las personas con discapacidad.

sillaEn tal sentido, el Municipio de Oaxaca, a través del DIF Municipal, reitera el llamado a los habitantes de la capital del estado para colaborar con esta noble causa y donar las sillas de ruedas que ya no usen en beneficio de los oaxaqueños con mayor vulnerabilidad quienes no cuentan con recursos para adquirir una silla y mejorar su movilidad, ya que estos auxiliares tienen un costo, dependiendo de sus características, de entre mil 700 y 6 mil pesos.

Cabe mencionar que las personas que donen una silla recibirán en agradecimiento un grabado con la imagen oficial de la campaña, además de que podrán entregar su silla personalmente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.