Home » CLIMA

Anuncian cierre a la navegación en la costa de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 22 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La onda tropical 23   ha provocado el cierre a la navegación en costas de Oaxaca, informó la Capitania de Puerto Escondido.
marfondoEste fenomeno climatico  se localiza sobre el sur de Oaxaca y Guerrero, y se asocia con un canal de baja presión extendido sobre Oaxaca y Veracruz, y con la nueva onda tropical No. 24 que se aproximará a la Península de Yucatán en el transcurso del día-
Ello generará  amplia zona de fuerte inestabilidad que ocasiona nublados densos con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz; tormentas muy fuertes en Puebla, Guerrero y Tabasco; tormentas puntuales fuertes en Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán.
Con este pronóstico  emitido para las príxmas 42 horas, la Coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que Puerto Escondido se cerró a todo tipo de navegación de embarcaciones menores tanto de pesca como de turismo náutico, como medida preventiva para  prevenir cualquie tipo de incidente que pomga en riesgo  vidas humanas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.