INICIO  //  clima-2  //  Anuncian cierre a la navegación en la costa de Oaxaca
/  

Anuncian cierre a la navegación en la costa de Oaxaca

Lunes 22 de agosto, 2016.
11:13 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La onda tropical 23   ha provocado el cierre a la navegación en costas de Oaxaca, informó la Capitania de Puerto Escondido.
marfondoEste fenomeno climatico  se localiza sobre el sur de Oaxaca y Guerrero, y se asocia con un canal de baja presión extendido sobre Oaxaca y Veracruz, y con la nueva onda tropical No. 24 que se aproximará a la Península de Yucatán en el transcurso del día-
Ello generará  amplia zona de fuerte inestabilidad que ocasiona nublados densos con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz; tormentas muy fuertes en Puebla, Guerrero y Tabasco; tormentas puntuales fuertes en Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán.
Con este pronóstico  emitido para las príxmas 42 horas, la Coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que Puerto Escondido se cerró a todo tipo de navegación de embarcaciones menores tanto de pesca como de turismo náutico, como medida preventiva para  prevenir cualquie tipo de incidente que pomga en riesgo  vidas humanas.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres