Home » Seguridad

Según SEGOB los secuestro mantiene tendencia a la baja

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Gobernación informó que existe una tendencia a la baja de 6.92 en la incidencia delictiva del secuestro, durante el periodo de enero a julio de 2015, con relación al mismo periodo del año pasado.

A través de un boletín, la Segob indicó que de acuerdo con las cifras preliminares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, este porcentaje corresponde a los 63 casos menos registrados en el comparativo del mismo periodo de 2015 y 2016, toda vez que el año pasado se integraron 910 carpetas de investigación o averiguaciones previas por las procuradurías y fiscalías de los estados, así como la secuestroaProcuraduría General de la República, y en lo que va del presente año son 847.

Asimismo, indicó que por lo que respecta únicamente al mes de julio, se iniciaron 107 carpetas de investigación en el fuero local y 33 en la Procuraduría General de la República, con atención a 159 víctimas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.