Home » Turismo

Asiste titular de SEDESOH al “Informe del Desarrollo en México 2015”

Publicado por Naked snake el Martes, 23 agosto 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- Teniendo como sede el Palacio Legislativo de San Lázaro y a través de su Comisión de Desarrollo Social, se llevó a cabo la presentación del “Informe del Desarrollo en México 2015”, como un producto de la investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que persigue constituirse en una aportación responsable al debate sobre los retos en torno a la situación actual y futura que guarda el desarrollo del país.

La titular de la política social en Oaxaca, Aída Fabiola Valencia Ramírez, acompañada de sus homólogos de la república, fueron testigos de este informe que presenta datos relevantes en materia social, donde se analizan cambios, iniciativas y propuestas encaminadas al fortalecimiento y desarrollo de cada entidad federativa.

El Informe del Desarrollo en México 2015, propone elaborar resultados de investigaciones y plantear indicadores que se requieran para generar un pulso social de la nación, lo cual pueda contribuir a la toma de decisiones de las políticas económicas, sociales y ambientales a nivel nacional.

Al respecto, Valencia Ramírez resaltó la importancia que la máxima casa de estudios del país tiene al preocuparse por presentar iniciativas de esta índole, dado que los sectores más vulnerables en ocasiones son los más desprotegidos.

Ante ello, reconoció el invaluable trabajo de investigación que presentó la UNAM y que sin duda, debe ser considerado para la toma de decisiones en materia de desarrollo social en el país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.