Home » Seguridad

Finaliza”Verano 2016″ PFP atendió a más de 34 mil casos en carreteras

Publicado por Naked snake el Martes, 23 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Concluyó el operativo “Verano 2016” en el que elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) brindaron apoyo a turistas nacionales y extranjeros del 15 al 21 de agosto, en los cuales atendieron más de 34 mil casos entre primeros auxilios, abanderamientos y solicitudes de atención médica.

Es de destacar que el operativo también dejó cinco mil 610 conductores infraccionados, por no respetar las medidas de seguridad carretera entre otros, angeles-verdes1-300x157además con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los paseantes, se realizaron 24 mil 524 servicios de prevención del delito.

Las medidas fueron implementadas en la red carretera, terminales aéreas, centrales camioneras, puertos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Se llevaron a cabo patrullajes en las carreteras federales del país, principalmente en los puntos donde se vio reflejada la mayor influencia de vacacionistas en otros periodos“, dijo la dependencia a través de un comunicado.

La Policía Federal implementó este operativo desde el pasado 16 de julio, el cual terminó el pasado domingo con el regreso de miles de turistas y contó con ocho mil 500 elementos apoyados con más de cuatro mil unidades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.