INICIO  //  Noticias  //  Movilizaciones y bloqueos de la Sección 22 en el estado de Oaxaca para hoy martes
/  

Movilizaciones y bloqueos de la Sección 22 en el estado de Oaxaca para hoy martes

Martes 23 de agosto, 2016.
10:15 am
217 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. - Siguiendo con su agenda de movilizaciones  y por acuerdo de la asamblea estatal de la Sección 22, este día habrá bloqueos en diferentes puntos del estado de Oaxaca exigiendo seguir negociando las demandas educativas  de la nueva reforma.
Por lo que los sectores de Etla, Tlacolula, Ciudad y Periferia de la región de los Valles Centrales, accionarán con el retén en el crucero de Hacienda Blanca. En el crucero del aeropuerto, estarán los sectores de Estatales, Miahuatlán, Ocotlán y Zimatlán. En el monumento a Benito Juárez, salida a la Sierra Norte, participarán las regiones de la Sierra, Tuxtepec, Costa e Istmo, movilizadas en la ciudad.
Bloqueo-660x330En la Cuenca del Papaloapam bloquearán la caseta del Caracol, con los sectores de Loma Bonita y del Centro; en Temazcal accionará el sector Temazcal; sector Acatlán, en su misma población; Ojitlán, en la gasolinera; Lombardo, sobre la carretera a Palomares y el sector de Valle Nacional, en el puente.
Los sectores de la región Mixteca, se concentrarán en el crucero del puente de la comisión, en Asunción Nochixtlán. Los bloqueos carreteros se llevarán a cabo por 48 horas.
En el Istmo el sector de Salina Cruz bloqueará en la Noria; Tehuantepec en Tequisistlán; Juchitan en el canal 33; Ixtepec en la supercarretera; Matías Romero, en el trenecito y el sector de Reforma de Pineda, en Zanatepec.
La región Costa de movilizará en el puente de la Barra de Colotepec, con el sector de Puerto Escondido; Pinotepa cobertura el retén militar salida a Mancuernas y el Mirador en Santiago Jamiltepec; el sector Putla, en la entrada y salida de la población y Pochutla en su crucero vial.
La región de la Cañada, bloqueará el crucero de San Francisco Telixtlahuaca; y la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), acordonará las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres