Home » Juventud

Nombran a Oscar Scheel y Erick López ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2016

Publicado por Naked snake el Martes, 23 agosto 2016
Sin Comentarios


Por primera vez, el municipio de Oaxaca de Juárez , entregó el Premio Municipal de la Juventud 2016 a Oscar Scheel Nivón y Erick de Jesús López Morales, dos destacados jóvenes capitalinos cuya participación social ha destacado y contribuido al desarrollo de la comunidad.

Se entregó este galardón a Oscar Scheel, ganador en la categoría “Ingenio Emprendedor” y Erick López quien fue premiado en “Expresiones Artísticas y Artes Populares”.

 

3644(4)Esta condecoración a la juventud capitalina se entrega en el marco del Día Internacional de la Juventud que en este 2016 tiene como temática: El camino hacia 2030: erradicar la pobreza y lograr el consumo y la producción sostenibles, surge a través de las iniciativas generadas en el primer Cabildo Joven Municipal, realizado en agosto del 2015 y busca reconocer a los jóvenes de entre 16 a 29 años de edad con residencia en el municipio capitalino.

En la convocatoria participaron 150 jóvenes de los cuales entregaron documentación y 23 finalistas cumplieron los requisitos de elegibilidad.

Oscar Sheel Nivón, ganador en la categoría “Ingenio Emprendedor”, desde el 2014 impulsa un proyecto ecológico donde reciclan productos de plástico y cartón, reciclaje de agua y cultivo de hortalizas.

Erick de Jesús López Morales, ganador de la categoría “Expresiones Artísticas y Artes Populares”, dando a conocer través de talleres diversas formas de hacer música.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.