Home » Seguridad

Operativo anticrimen en el Istmo busca detener responsables de violencia: Fiscal

Publicado por Naked snake el Martes, 23 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El titular de la Fiscalía General del EstadoHéctor Joaquín Carrillo Ruiz, , señaló que el operativo anticrimen que realizan los tres niveles de Gobierno en la zona del Istmo de Tehuantepec, “más que un alarde la de fuerza, busca la detención de los responsables de los homicidios”.

Indicó que desde el principio los operativos que se instalaron “no han dado los resultados esperados, ya que en la medida que disminuyen vuelven a surgir los criminales y los crímenes, lo que es de esperarse ya que la policía no puede cuidar a cada uno de los habitantes, en tanto, un sicario busca a su víctima hasta encontrarlo”.

Mencionó que hasta el momento se tienen aseguradas 69 motocicletas, en las cuales se mueven los delincuentes, asimismo, que se tienen Justicia-Oaxaca-Hector-Joaquin-Carrillo_MILIMA20140611_0364_8-600x330liberadas cinco órdenes de aprehensión.

Informó que en la zona del Istmo la mayoría de las policías municipales no cuentan con armamento.

Finalmente, dio a conocer que en lo que va 2016 se tienen contabilizados 16 secuestros, tres más que en el periodo enero a julio de 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.