Home » Noticias

A prisión futbolista del Puebla por no pagar pensión alimenticia

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por incumplimiento de obligación alimentaria fue aprehendido este miércoles, el jugador del equipo Puebla del fútbol mexicano Christian Bermúdez, mejor conocido como ‘El Hobbit’ Bermúdez y llevado al Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo a la dependencia, la orden la concedió el Juez 11 la cual fue ratificada por el magistrado de la Tercera Sala Penal por su probable responsabilidad en los delitos antes mencionados.

foto@pueblafc

foto@pueblafc

Cabe señalar que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales acudieron a esa localidad con oficio de colaboración, donde aseguraron al mediocampista y lo trasladaron a la Ciudad de México.

De acuerdo a la defensa de la ex esposa del jugador, María Fernanda Hernández, el proceso lleva más de un año.

En las próximas horas, el ex americanista rendirá su declaración preparatoria, hasta el momento no se ha dado la postura del jugador ni la del club al que pertenece o de algún familiar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.