INICIO  //  legislativo  //  Confio en que la SCJN resolverá de manera positiva lo referente a la ley 3 de 3: Martinez Neri
/  

Confio en que la SCJN resolverá de manera positiva lo referente a la ley 3 de 3: Martinez Neri

Jueves 25 de agosto, 2016.
04:10 pm
104 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, se congratuló porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió a trámite la acción de inconstitucionalidad en contra de la llamada ley 3de3. Recordó que este recurso legal fue promovido por legisladores del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, con el propósito de modificar el artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, conocida como ley 3de3. El líder oaxaqueño refirió que actualmente la ley es ambigua y propicia la opacidad. “Por eso, confío en que la SCJN revierta este caso, para que todos los servidores públicos o quienes reciben recursos del erario sean sujetos obligados de presentar su declaración patrimonial sin reserva alguna”. DSC_0003Destacó que la acción de inconstitucionalidad fue turnada al ministro José Ramón Cossío Díaz, quien la admitió a trámite, “por lo que estaremos atentos de su actuar y esperamos una resolución positiva, en bien de los mexicanos”. Martínez Neri reflexionó acerca de la importancia de la transparencia institucional, “sin duda es necesario contar con criterios específicos que garanticen que no habrá opacidad en el actuar de funcionarios y empresas privadas que prestan sus servicios al Estado”.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres