Home » Legislativo, Noticias

Desconoce PAN cambios en Fracción Parlamentaria

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 agosto 2016
Sin Comentarios


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, desconoció el nombramiento de Gerardo García Henestroza como coordinador de la Fracción Parlamentaria del albiazul en la LXII Legislatura.

Y recalcó que de acuerdo a los estatutos del Partido Acción Nacional, es facultad del presidente del Comité correspondiente, designar al coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso.

Por lo tanto, sostuvo, la intención de los legisladores de cambiar a la coordinadora Natividad Díaz Jiménez, violenta el derecho del partido, por lo que serán llamados a rendir cuentas.

“Desde el inicio de la LXII Legislatura, en mi calidad de dirigente estatal del PAN en Oaxaca, nombré a la diputada Natividad Díaz Jiménez coordinadora de los diputados albiazules, determinación que se ha mantenido y continuará hasta la conclusión de esta legislatura”, aseguró.

25 junio Establece CDE del PAN pacto de unidad (3)
Abundó que el Comité Directivo Estatal se encuentra en funciones, y por tanto, respaldó el trabajo de la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, quien sostuvo, habrá de continuar al frente de los diputados panistas.

También lamentó que las ambiciones personales y la búsqueda de intereses económicos, así como la sucesión de la dirigencia estatal hayan causado una violación a los estatutos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.